Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Brasil demostró el jogo bonito y está en Cuartos de Final

En un primer tiempo inmejorable, los brasileño marcaron la diferencia y se fueron al descanso por 4 a 0. En la parte complementaria, Corea del Sur se animó pero solo pudo marcar el 4 a 1 final. "La Canarinha" se medirá ante Croacia en Cuartos. 

Por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar, Brasil se enfrentó a Corea del Sur por un lugar en las semifinales del torneo. La Verdeamarela, en la vuelta de Neymar a las canchas, brindó un show en el primer tiempo y se fue al descanso por 4 goles de diferencia frente a los asiáticos. El resultado final fue victoria brasileña por 4 a 1.

Los goles para el conjunto sudamericano fueron marcados por Vinicius a los 7'; Neymar a los 13' de penal; Richarlison a los 29'; Y L. Paqueta marcó el cuarto a los 36' de la primera parte. Por el lado de Corea del Sur, marcó P. Seung-Ho a los 76' el "gol del honor". 

Corea del Sur por momentos intentó imponer su estilo de juego pero fue rápidamente sometida por una selección brasileña que mostró su mejor juego y fue sólida durante todo el encuentro, aunque en la parte complementaria bajó el ritmo. 

De esta forma, se terminó el sueño de la Copa del Mundo para los asiáticos. Mas temprano este lunes, Japón perdió frente a la Croacia de Modric por penales, luego de empatar 1 a 1 en los 120'. 

Ahora, Brasil se enfrentará a Croacia por un lugar en las Semifinales y se vuelve a ilusionar con ganar su sexta Copa del Mundo. El partido será el próximo viernes a las 12 hs. (hora argentina).

Ultimas Noticias
Otras Noticias