09.02 | Información General 

Vecinos de Sierras Bayas presentaron un petitorio y piden "otra reunión"

La carta dirigida a Guillermo Rikal hace ver la "insatisfacción con respecto a las respuestas brindadas por el Municipio" en diciembre pasado y solicitan un nuevo encuentro.

Los vecinos de Sierras Bayas que vienen manteniendo una serie de reclamos por cuestiones que aquejan a la localidad, dieron este martes un paso más y presentaron un escrito en la Delegación Municipal dirigida por Guilermo Rikal.

Al comienzo mencionaron la "insatisfacción con respecto a las respuestas brindadas por el Municipio al petitorio presentado el 30 de diciembre" y pidieron el acompañamiento de Rikal "haciendo uso de su cargo de funcional municipal elegido por el pueblo".

En el cuerpo de la nota aseguran que "es necesario y prioritario que Usted como representante sea el nexo entre las autoridades del Municipio y los reclamos de los Sierrabayenses, haciendo saber el malestar de los vecinos por las respuestas frágiles ante las demandas. Los vecinos necesitamos con urgencia otra reunión con el Municipio".

Prosiguen diciendo que "queremos evitar distracciones y que la situación de abandono por la que atraviesa el Pueblo se dilate, mientras seguimos pagando impuestos".