Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La reconocida banda local Ovni realizará una presentación para despedir el año

El próximo miércoles 7 brindará el show del año la banda "Ovni" en La Rústica desde las 21 horas. El grupo que se creó hace 9 años presentará sus canciones propias del primer disco "Sin miedo" y el single "Miradas" que formará parte del segundo disco que se lanzará más adelante. Para abrir el espectáculo se presentará la banda "33 grados".  

La banda olavarriense conformada por Matias Gelso en guitarra, Julio Linder en Bajo, Ramiro Roark guitarra y voz, Agustín Ramos en batería, Nahuel Dumois guitarra y coros, brindará el último show del año en La Rústica, ubicado en Independencia 2258, el próximo miércoles 7 de diciembre. Como banda invitada al espectáculo se presentará "33 grados".

Las entradas están a la venta en el local Paladium, ubicado en Independencia 2586, también se pueden pedir a través del Instagram de la banda @ovnirock_. Además el mismo día del show se venderán entradas en la puerta. "Estamos despidiendo el noveno año de vida de la banda, el año que viene cumplimos diez, siempre despedimos el año en esta época, va a ser un lindo evento, un lindo escenario en el patio de La Rústica, junto con '33 grados' que es la banda que invitamos para que abra el show", expresó Ramiro Roark, integrante de la banda. 

El grupo de música Ovni se formó en el 2013, durante estos 9 años desde su creación la banda se presentó en distintos lugares de Olavarría y otras ciudades. Actualmente la banda trabaja en su segundo disco. "Tenemos preparado un trabajo que lo vamos a hacer en forma anual, va a ser el año de los diez años, así que va a haber un montón de cosas nuevas", señaló Ramiro. 

El primer material discográfico se llama "Sin miedo" y lo lanzaron en el 2017. El mismo fue producido por Yamil Salvador, actualmente tecladista de Guasones y fue grabado en La Plata en un estudio llamado "Picante". 

En junio del año pasado comenzaron a grabar las nuevas canciones para el segundo disco, en el cual trabajan actualmente, que se llama "Sacrificios y Recompensas". Este segundo material aún está en proceso de realización en el estudio "Callejón Records" en La Plata. Este nuevo disco cuenta con la producción artística de Juan Manuel Calabró (Sueño de Pescado) y con Javier De La Mata (Don Lunfardo y el Sr. Otario) como Drum Doctor.

Todavía están en el proceso de finalizar algunas de las canciones que formarán parte del segundo disco. "Ya publicamos a mitad de año la primera canción que se llama 'Miradas', está subida a todas las plataformas", indicó Ramiro Roark. Presentarán las canciones de a una, publicándolas como singles. "Vamos a ir lanzando de a uno como single, pero son todas canciones que van a formar parte del segundo álbum", explicó el guitarrista y vocalista de la banda. Durante el 2023 presentarán las próximas canciones que completan el segundo disco de la banda. 

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias