Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Desconocidos robaron una hormigonera y un cerco perimetral del predio de Bromatología

Aún no se sabe la identidad de los delincuentes que llevaron a cabo el hecho. La denuncia correspondiente ya fue radicada por la directora de la dependencia. 

En la tarde del domingo, cerca de las 20 se activó la alarma de uno de los edificios del predio donde actualmente funciona la dependencia de Bromatología. Al llegar al lugar, el empleado de la empresa de seguridad se encontró con que la puerta de acceso y la reja se encontraban rotas.

En este sentido, personal de la dependencia dialogó con El Popular e indicó que en aquella oportunidad se robaron una hormigonera trompito color azul. Sin embargo, este lunes por la mañana, el predio sufrió un nuevo robo donde sustrajeron alrededor de 40 metros de alambrado olímpico.

Según relató, los delincuentes entraron al lugar cortando parte del tejido que justamente "estamos colocando en el predio para mayor seguridad". 

Además, comentaron que no es la primera vez que esto sucede, ya que vienen teniendo episodios de inseguridad "pero no de esta magnitud, eran roturas o faltantes de cosas", indicaron. El predio no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que no tienen imágenes de los delincuentes que llevaron a cabo el hecho. 

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Primera por la directora de Bromatología. Hasta el momento se desconoce cuántos delincuentes actuaron en el hecho y su identidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias