Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Robaron bonos contribución a una bombera 

Desde la institución advirtieron a la comunidad para evitar las estafas. Se trata de un talonario que lleva los números desde el 700 al 799.

En la tarde de este martes, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad dieron a conocer "la lamentable noticia" que una integrante sufrió un robo, y le sustrajeron hasta el talonario del bono contribución que vendía. 

Se trata de una mujer que es parte de la institución y fue víctima de un robo durante la tarde del viernes 2 de diciembre.  Le sustrajeron de su auto una mochila donde tenía el celular, la billetera y otros objetos personales.

En esa mochila además, estaba el talonario con aproximadamente 12 comprobantes de Bonos Contribución de Bomberos Olavarría. Los bonos son los que tienen la numeración del 700 al 799. También le robaron unos 8 mil pesos en efectivo. 

Frente a esta situación, es que buscan advertir a la comunidad para que esté atenta y no caiga en una posible estafa. Por cualquier dato, comunicarse al 911, o acercarse a la Seccional N°1 Comisaría de Olavarría de nuestro partido.

Ultimas Noticias
Otras Noticias