Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Portugal aplastó a Suiza y se enfrentará a Marruecos en Cuartos

Le ganó 6 a 1 por los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Ramos marcó un hat-trick para la victoria. Cristiano Ronaldo comenzó en el banco de suplentes. Se enfrentará a Marruecos el próximo sábado a las 12 hs.

En un partido dominado completamente por la selección de Portugal, le ganó 6 a 1 a una débil Suiza. Una de las sorpresas del encuentro fue que Cristiano Ronaldo comenzó el partido desde el banco de suplentes. 

El encuentro se disputó en el Lusail Iconic Stadium y fue arbitrado por el mexicano César Arturo Ramos. Desde el primer momento se demostró el poderío portugués, y a los 17' Ramos marcó el primer gol del encuentro. 

Luego de abrir el marcador el partido pareció emparejarse por momentos, hasta que a los 33' minutos, de cabeza, Pepe puso el 2 a 0 y de ahí en adelante, todo fue de Portugal.

Comenzado el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y a los 51' minutos Ramos sumó el segundo en su cuenta personal y a los 55', Guerreiro sumó el cuarto para los "Lusos".

En una jugada aislada, Suiza tuvo el control de la pelota y a los 58' logró marcar su único gol de la mano de Akanji. Unos minutos más tarde, el jugador revelación siguió sumando goles y a los 67', Ramos llegó al Hat-Trick y Portugal a los 5.

Cuando todo parecía indicar que terminaría de esa manera, Leao, quien entró desde el banco de suplentes a los 86' minutos, metió el sexto para los portugueses a los 92'.

De esta forma, Portugal se enfrentará a Marruecos por los Cuartos de Final, quien sorprendentemente eliminó a España por penales, luego de empatar 0 a 0 en los 120' reglamentarios.

El partido se jugará el sábado 10 de diciembre a las 12 hs. (Hora argentina).

Ultimas Noticias
Otras Noticias