Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Como previa a la Marcha del Orgullo, este viernes se realiza la Furia Fest

La misma tendrá lugar Fomento y la entrada anticipada tiene un valor de 500 pesos. Se peude conseguir en distintos puntos de la ciudad.

El sábado 17 de diciembre se realizará la novena Marcha del Orgullo en la ciudad de Olavarría, y esta vez la convocatoria es a nivel regional. Como las organizaciones y activistas que están preparando dicha movilización lo hacen desde la autogestión, por ello quieren invitar a toda la comunidad olavarriense y de la zona a comprar entradas para la Furia Fest, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 24 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, a una semana de la Marcha.

La entrada anticipada tiene un valor de 500 pesos y puede comprarse en Kiosco Dante (Coronel Suárez y Riobamba), en la Fotocopiadora de la Facultad de Ciencias de la Salud (Grimaldi y Pringles), en Cristal Calzados (Vicente López 2739), Kiosco La Mona Lisa (Belgrano 2438), y mañana miércoles 7 y jueves 8 entre las 18 y las 20 horas en Fomento (Maipú 2848).

La novena Marcha del Orgullo se desarrollará el sábado 17 de diciembre a partir de las 15 horas en el Parque Mitre, en el sector de Belgrano y Almirante Brown, e incluirá un festival, una feria y una marcha callejera.

Los organizadores de ambos eventos señalan que "el objetivo de Marcha es celebrar la diversidad sexual, a las disidencias que resisten ante la heteronorma, y por eso se la piensa como una fiesta llena de alegría por todos los derechos conquistados, pero también para visibilizar y poner en la agenda pública los reclamos del colectivo LGBTIQNB+, de Olavarría y de toda la región, porque aún hay derechos que no son efectivos: acceso a la salud, a la educación, a la vivienda y al trabajo dignos, una justicia que tenga perspectiva de género y políticas públicas acordes para dar respuesta ante la discriminación y la violencia estructural a las que son sometidas las personas que no responden a los estereotipos y roles de género impuestos por el patriarcado".

También señalaron que a través de las redes sociales es posible encontrar mayor información sobre ambos eventos Furia Fest: https://www.instagram.com/furia.fest; y Marcha del Orgullo Olavarría: www.facebook.com/marchadelorgulloolavarria e https://www.instagram.com/marchadelorgulloolavarria.

Ultimas Noticias
Otras Noticias