Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Con Valicenti a la cabeza, Diputados y Senadores bonaerenses del FdT respaldaron a Cristina 

La conferencia de prensa se emitió a través del canal de Youtube del Bloque de Diputados del Frente de Todos. Expresaron que respaldan a la Vicepresidenta "frente a este nuevo ataque". 

A través de una conferencia de prensa transmitida por el canal oficial de Youtube, los Diputados y Senadores bonarenses del Bloque del Frente de Todos, con Cesar Valicenti a la cabeza, mostraron su apoyo a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, que ayer fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta.

Desde el Bloque, indicaron que "los Diputadxs y Senadorxs del Frente de Todos de la Provincia de Buenos en conferencia de prensa, respaldamos a nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a este nuevo ataque".

Esto se da en medio del escandalo de los chats filtrados de los jueces de la Nación y la supuesta reunión con directivos del Grupo Clarín en la estancia de Joe Lewis. En este marco, Valicenti dijo que "quienes militamos tenemos que elegir en qué democracia queremos desarrollar nuestro ejercicio", y agregó que el sistema democrático "está en peligro".

Apunto contra Héctor Magnetto, y expresó que "que tiene como herramientas a sectores de la justicia, a sectores de la política y a sectores de otros medios de comunicación. Te da dos opciones en la actualidad, o te protege o te persigue".

Además, dijo que "quien se atreva a meterse con ellos, te van a perseguir, te van a sacar en las tapas de los, te van a generar causas judiciales, te van a hacer sentir incómodo, te van a intentar disciplinar con el miedo, van a buscar tu silencio y si seguís insistiendo podés terminar con una prisión preventiva como terminaron muchos compañeros y compañeras".

Denunció que la democracia que vive hoy Argentina es "una democracia totalmente condicionada por un grupo de mafiosos que operan en la sombra".

Valicenti enfatizó en las diferencias entre Cristina Kirchner Y Mauricio Macri, y dijo que mientras quien endeudó al país está sentado tranquilo mirando fútbol en Qatar, la presidenta que jubiló a 6 millones de personas y creó la Asignación Universal por Hijo, es la persona más perseguida del país.

Y finalizó con que "la política no se puede quedar callada tiene que salir con esta verdades a cantar las cuarenta en cada distrito, en cada barrio, en cada unidad básica porque con esta democracia condicionada y con estos mafiosos condicionándonos y apretándonos todos los días no podemos seguir representando los intereses populares".

Ultimas Noticias
Otras Noticias