Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Este jueves hay peatonal: la Necochea se viste de fiesta

Será la cuarta edición de esta propuesta impulsada por los comerciantes. Mucha música en vivo, juegos para los más chicos y ganas de pasarla bien. El cierre estará a cargo de la "Familia Bermúdez". 

Fernando Cattani, uno de los organizadores de "Peatonal Necochea", contó a Canal Local detalles de la cuarta edición que será este jueves 8, a partir de las 17:00 horas.

"Están todos los livings preparados para que la familia disfrute la tarde, la noche acá" dijo. Habrá distintas actividades a partir de las 17, sobre la calle Necochea que se convierte en peatonal desde la calle 25 de Mayo hasta España. 

El objetivo es convocar y atraer a las familias a recorrer los comercios que se encuentran allí ubicados, y revalorizar una de las zonas comerciales más populares de la ciudad de Olavarría.

"No solamente existe la calle Rivadavia o Vicente López. Queremos que la Necochea vuelva a tener la vida de antes" contó Fernando. Expuso además que hubo manifestaciones de vecinos de la misma calle que quieren sumarse a la peatonal, y remarcó "esto no es sencillo. Lleva tiempo, trámites. Que se pongan a disposición y a la par nuestro" convocó. 

Este jueves, hay peatonal y eso es sinónimo de fiesta. Una invitación para toda la familia a disfrutar de shows, bandas en vivo, food trucks y más, mucho más. Los comercios de la cuadra se visten de fiesta. 

El gran cierre está a cargo de la gran banda local, para mover el esqueleto al ritmo de la "Familia Bermúdez". 

Acompaña la propuesta la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias