Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El sábado habrá vacunación contra el Covid en el Banco de Leche

Nuevamente habrá stock de vacunas contra el Covid para adultos. Las dosis se aplicarán de 8:30 a 12:30 hs. No se requiere inscripción previa y es por orden de llegada.

Luego de que el 1 de diciembre pasado la vacunación contra el Covid pasara a aplicarse en dependencias del Municipio, en el caso de Olavarría, El Hospital Municipal y el Banco de Leche, y se agotaran rápidamente por la cantidad de vecinos que se acercaron a vacunarse con las dosis de refuerzo, finalmente, este sábado volverá a haber stock.

El aumento de la vacunación se dio en el marco de la subida de casos a nivel país, los cuales se cuadruplicaron en las últimas semanas. En ese sentido, la ministra de Salud Carla Vizzotti alentó a la población a vacunarse con las dosis refuerzo correspondiente a quienes aún no lo hayan realizado. 

Cabe recordar que para tener el esquema completo, se debe contar con cinco dosis. Las dos primeras inmunizaciones y otras tres de refuerzo. 

La vacunación se realizará este sábado 10 de diciembre en el Banco de Leche. Será de 8:30 a 12:30 hs. No se requiere turno y es por orden de llegada. Son dosis para personas adultas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias