24.02 | Información General Vacunación

Funcionarios de Salud recorrieron el Servicio Territorial Nº 2

Germán Caputo y Ramiro Borzi encabezaron la visita para determinar como será el dispositivo para continuar con la inmunización. El secretario de Salud definió al lugar como "ideal para continuar con la vacunación".

Este martes, representantes del Gobierno Municipal y funcionarios provinciales definieron que el Servicio Territorial Nº2, ubicado en Alberdi y Coronel Suárez, sea el nuevo centro de vacunación.

Es por esto que el secretario de Salud del Municipio, Germán Caputo, y el titular de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, recorrieron este miércoles por la mañana en dicho lugar.

Además, estuvieron presentes el subsecretario de Salud, Christian Waimann, el subsecretario de Recursos de la Salud, Alexis Armanini, la directora de Atención Primaria de la Salud, Virginia Draghi, y la directora de Epidemiología, María del Carmen Weiss.

En la recorrida, los funcionarios establecieron cómo se llevará a cabo el dispositivo para continuar con la inmunización.

Al respecto, Caputo definió al lugar como "ideal para continuar con la vacunación contra el Covid-19" y confirmó que "en los próximos días haremos lo mismo en el Territorial Nº 4".

A su vez, indicó que "en todos los Servicios y en los Centros de Atención Primaria de la Salud hemos desarrollado procesos de vacunación y todos cuentan con la infraestructura necesaria. Estamos esperando que nos confirmen la fecha para iniciar la vacunación".