24.02 | Información General 

Hasta el 8 de marzo estará abierta la inscripción para las carreras en el Cepeac Nº 1

Se puede estudiar tecnicatura superior en artes y medios audiovisuales o profesorado de teatro. Son a "ciclo cerrado", es decir se abren por única vez por 4 años. 

El Centro de Producción y Educación Artístico y Cultural Nº 1 de Olavarría (Cepeac) abrió la inscripción para el ciclo lectivo.

La coordinadora del establecimiento, profesora Verónica Eseberri, recordó que la institución funciona en nuestra ciudad desde mayo del año 2016 y depende de la Dirección de Educación Artística.

  • Vale recordar que la sede se encuentra en Junín y Colón, y que el dictado de clases se da en turno vespertino.

Hasta el 8 de marzo se mantiene abierta la inscripción para profesorado de teatro y para tecnicatura superior en artes y medios audiovisuales. En ambos casos, se trata de carreras de cuatro años de duración destinadas a alumnos cursantes del último año de secundario o personas con título de secundaria completo.

Los requisitos para la inscripción son la presentación de la planilla de inscripción, fotocopia del DNI y título secundario o constancia de título en trámite. Esta documentación debe entregarse en carpeta cartulina A4 u oficio. Los estudiantes del binomio 2020-2021 pueden cursar el ciclo nivelatorio.

La coordinadora también indicó que tanto el profesorado como la tecnicatura son "a ciclo cerrado", lo cual significa que se abren por única vez y, hasta que no egresen después de 4 años, no se vuelve a abrir.

Los interesados pueden concurrir a la sede de Junín y Colón de 18 a 20. Por consultas pueden llamar al 457072-457068 o escribir a [email protected]