25.02 

Miller: expectantes por la nueva presencialidad

El instituto de inglés Miller ofrece "un curso para cada necesidad" y para ello propone una importante variedad de opciones, desde cursos regulares, con fines específicos, de apoyo a los distintos niveles, preparación de exámenes internacionales o talleres de conversación.


A cargo de la profesora Marta Coria desde marzo de 1992, Miller está ubicado en el barrio San Vicente, más precisamente en Las Heras 2871 (casi Moreno). 

Con una nueva presencialidad puesta en marcha por el instituto Miller en el marco de los exámenes finales que tuvieron que rendir los alumnos, el Instituto se prepara para recibir a sus estudiantes en este 2021.

Este año incorporarán un Taller de inicio al inglés para niños de 6 años únicamente donde darán sus primeros pasos en el idioma a través de juegos, canciones y arte.

Continúan con sus cursos para Kids, destinado a niños de 7 años que ya dominan su propio idioma, hasta los 12; cursos para Teens desde 13 años, y los tradicionales cursos para adultos enfocados básicamente en la oralidad.

También, como siempre, sus alumnos de cursos superiores se preparan para rendir los exámenes FCE y CAE de Cambridge.

Después de un año atípico como el 2020, en el cual debido a la pandemia de Covid 19 las clases se dictaron en forma online a través de diferentes plataformas virtuales, desde el instituto de inglés han resuelto dictar los cursos en forma presencial. "Dada la situación epidemiológica actual y considerando que los chicos han vuelto a sus actividades deportivas y culturales, y la mayoría de los adultos a sus trabajos en forma habitual, el staff docente cree que la presencialidad es posible y necesaria en el proceso de aprendizaje", apunta Marta Coria.

Así, en Miller han organizado una "nueva presencialidad"  siguiendo el protocolo de distanciamiento e higiene, sanitizando los salones entre curso y curso, en grupos muy reducidos y diseñando estrategias para priorizar la salud de docentes, alumnos y sus familias. Por supuesto, irán haciendo las adaptaciones necesarias según la realidad epidemiológica y volverán a las clases virtuales si la situación lo requiere.

Los cursos comienzan el miércoles 10 de marzo y la inscripción es en forma online a través de mensajes en las redes de Miller: Instagram: @institutodeinglesmiller, página de Facebook: Instituto de Ingles Miller y perfil: Miller Coria. También pueden hacerlo a través del whatsapp: 02284 576451. Las vacantes son limitadas porque este año los grupos son más reducidos.