Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Netflix aumenta su precio en enero ¿Cuanto costará?

El aumento entrará en vigencia a partir del 8 de enero de 2023. La plataforma de streaming cuenta con 4,5 millones de usuarios en el país. El plan básico pasará a costar $1.245 con impuestos incluidos. 

La plataforma de streaming mas usada del mundo aumentará nuevamente su precio mensual a partir del 8 de enero de 2023. Luego de que hace unos meses perdiera millones de suscriptores cuando agregó la polémica función "agregar casa" con la cual pretendía que los usuarios paguen un extra por cada casa en la que se utilice la cuenta, con el fin de terminar con quienes comparten la contraseña y tiempo después dar un paso atrás, nuevamente los usuarios están descontentos.

Con cada vez más competencia, como Disney +, Paramount Plus. HBO y Amazon Prime, la gran "N" está perdiendo terreno rápidamente. Actualmente, existen muchas otras opciones menos costosas para disfrutar de películas y series de streaming. 

Con este nuevo incremento de precios, los planes quedarán de la siguiente manera: 

Básico: ARS 699 al mes (+ impuestos: $1.245)

Estándar: ARS 1299 al mes (+ impuestos: $2.314)

Premium: ARS 1899 al mes (+ impuestos: $3.382)

Quienes utilicen la tarjeta de crédito para pagar el servicio y tengan gastos mensuales en dólares mayores a 300 USD, tendrán que pagar aún más, ya que se le suma un 25% extra por Bienes personales, dando un total de 103% de impuestos sobre el precio inicial. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias