Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Maravillosa Música: olavarrienses se quedaron con el primer lugar

Emilia, Tobías y Mateo, los integrantes de "Seres del Tiempo" se quedaron con el primer puesto del concurso bonaerense que premia a la mejor banda adolescente. La palabra de los músicos. 

"La experiencia fue fabulosa" contó Emilia Larregina, la voz de "Seres del Tiempo", la banda que se formó en junio casi directamente para poder participar en "Maravillosa Música". 

Se trata de un concurso destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

"Fue un montón. Una experiencia que nos recontra impulsó a crecer como banda. Fue una experiencia muy linda, siempre nos recibieron súper bien" agregó. 

Tobías Pérez, el bajista se expresó respecto de las distintas instancias que superaron para coronarse como al mejor banda de la Provincia de jóvenes adolescentes. "La semifinal en Mar del Plata, y después en La Plata" para dar cuenta de los "escenarios grandes" a los que hicieron frente. 

Alucinados con la experiencia en sí, Tobías también valoró que Mateo (13 años) "es muy chiquito, para él es un montón". 

La final se disputó entre cuatro bandas, y ganó la olavarriense. 

Y Mateo Verucchi, el baterista cerró. "Obvio que fue una re linda noticia, pero nos sorprendió. Desde que empezamos el concurso, lo queríamos por supuesto" dijo. 

El premio es una mini gira que incluye Mar del Plata, y hasta compartir escenario con Árbol y Santiago Motorizado

Ultimas Noticias
Otras Noticias