Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La serie Violetta cumple 10 años y Disney lo celebra con un especial musical

Se trata de Solo amor y mil canciones, un show para homenajear la banda de sonido de la ficción que llevó a la fama Tini Stoessel.

A diez años del lanzamiento de Violetta, la primera novela juvenil argentina que lanzó a la fama a Tini Stoessel, Disney decidió homenajear en su plataforma de streaming con Solo amor y mil canciones. Se trata de un especial realizado por Non Stop Studios, en el que la estrella pop se reencuentra en un show íntimo con sus excompañeros Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre para celebrar la música de la recordada serie.

El concierto tuvo lugar en el Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, donde los artistas interpretaron reversiones inéditas de algunas de las canciones favoritas de los fans, como "En mi mundo" y "Ser mejor". Además, compartieron recuerdos y anécdotas de las grabaciones junto al público presente.

Los fanáticos tienen un rol destacado, ya que muchos prestaron su testimonio y compartieron sus propios recuerdos vinculados a sus ídolos y a la historia de Violetta.

Diego Peskins, el realizador detrás de los videoclips de Tini de los últimos años, estuvo a cargo de la dirección, mientras que el sonido fue mezclado por el reconocido ingeniero de sonido, productor y ganador de dos premios Grammy® Andrés Mayo. A cargo de la producción musical estuvieron Mauro Francés, Damián Mahler y Federico Vilas. El show cuenta, a su vez, con la dirección artística de la reconocida coreógrafa Marina Ahumada, otra estrecha colaboradora de la artista en sus videos y shows en vivo.

Violetta hizo su gran debut en la pantalla de Disney Channel el 14 de mayo de 2012 y se convirtió en un fenómeno cultural internacional que duró tres temporadas y se mantiene vigente en la actualidad. Además de consolidarse en Latinoamérica, la serie trascendió las fronteras de la región y conquistó al mundo entero. Y además del éxito en la pantalla chica cosechó cuatro discos de estudio y uno en vivo, dos giras internacionales, tres largometrajes, y a innumerables productos de consumo con extensas colecciones de artículos inspirados en la serie.

Fuente: Noticias Argentinas

Ultimas Noticias
Otras Noticias