Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Parque Mitre celebró la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

La misma se desarrolló bajo el lema "Madre ayúdanos a caminar unidos". Durante la celebración se entonaron distintos cánticos, muchos de ellos dedicados a la Virgen María.

En la calurosa tarde de ayer, en el Parque Mitre la comunidad católica de Olavarría celebró la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, bajo el lema "Madre ayúdanos a caminar unidos".

En primer término se desarrolló una procesión de niños con la imagen de la Virgen María, que partió desde el Paseo Jesús Mendía hasta el sector del Parque Mitre ubicado en Almirante Brown y Álvaro Barros. Posteriormente, desde las 18.30 tuvo la tradicional actividad anual que incluyó el rezo del rosario y la celebración de la santa misa en dicho sector del Parque Mitre, que fue concelebrada por sacerdotes de las parroquias olavarrienses.

Numerosos fieles participaron de la misa, con presencia de todas las comunidades parroquiales y colectividades del partido de Olavarría. Durante la celebración se entonaron distintos cánticos, muchos de ellos dedicados a la Virgen María.

Los organizadores del evento señalaron que "la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María es una celebración de las más queridas por el pueblo católico. Esta celebración en el Parque Mitre ya tradicional en Olavarría todos los años es una manera de darle cabida a lo que nos pide el papa Francisco, ser una iglesia en salida es decir que no sea una iglesia encerrada en los templos. Creemos que esta es una gran oportunidad para mantener una actividad de visión".

Ultimas Noticias
Otras Noticias