18.03 

Fantasías por cumplir, para revivir el fuego en la intimidad

En plena pandemia nació Fantasy Sexy Dress, un emprendimiento de dos hermanas de Sierras Bayas que hablando con amigas comprendieron que hacía falta en la ciudad un lugar donde consultar y comprar en la intimidad del hogar de acuerdo con los deseos.

"Las personas en este tiempo de aislamiento buscan dormir bien, comer bien y tener un buen sexo", explicaron. Fue así como de la venta de lencería más convencional pasaron a ofrecer accesorios, lubricantes, disfraces, juguetes y diversos productos de cosmética íntima.

Actualmente cuentan con alrededor de 150 clientes, el 95% son mujeres, que van comentando sus fantasías y ellas proveen lo necesario para que las cumplan.

Realizan los famosos "tapersex" con grupos de amigas para explicar funcionalidades de sus productos y salda dudas a quienes nunca los han consumido.

Fantasy visita domicilios para que sus clientas prueben lencería y se realice un contacto más cercano e íntimo. Parte de lo que ofrecen se puede ver en su Instagram Fantasy Sexy Dress o se las puede contactar telefónicamente al 2284-653495.

"Hay muchas sensaciones de nuestro propio cuerpo que un juguete o un accesorio pueden ayudarnos a experimentar. Por fortuna son cada vez más las personas que se animan a probar cosas nuevas a nivel sexual y genital. Y quizá con algún condimento nuevo que podamos ofrecerles reviven el fuego en la intimidad y son un poco más felices", concluyeron.