25.03 

Veganesh y su propuesta de cocina vegana artesanal

En Pascuas, ofrece su menú diario y anexó la pastelería de La Esquina Vegana que ofrece dulces como los tradicionales huevos.

La comida vegana siempre es una buena alternativa. Por la ideología misma que encierra este tipo de alimentación pero también por lo saludable ya que está basada en el no consumo de insumos de origen animal y con ello quedan desterradas todas las carnes.

Florencia Viola es la referente de Veganesh, un espacio en la ciudad donde sus cuatro integrantes hacen los platos más deliciosos durante todo el año. En Pascuas, Veganesh ofrece su menú diario y anexó la pastelería de La Esquina Vegana que ofrece dulces para Pascuas como los tradicionales huevos.

En el Instagram de Veganseh se pueden ver todos las alternativas de dulces para Semana Santa y se pueden encargar al 2284-579995.

Menú salado

"En comida salada todas las opciones que ofrecemos sirven", explicó Florencia Viola en relación a la Pascua ya que, "todos nuestros menúes no tienen derivados de origen animal".

Entre las alternativas hay empanadas de tres sabores diferentes que se venden por unidad y se pueden adquirir calientes o freezadas. También cuentan con tartas de calabaza, muzzarela de almendras que hacen casera, entre otras.

También tienen variedades de milanesas y lomitos, pizzas con diferentes opciones de vegetales, croquetas, ensaladas, sacramentos, woks con arroz yamaní, pastas, entre muchas otras opciones que se pueden ver en su red social o acercándose al comercio en Pueblo Nuevo.

"Tenemos una línea de congelados de distintas marcas, hamburguesas, salchichas, jamón 100 % vegano", contó Florencia.

Respecto de la clientela que se va sumando en estos seis años dijeron que llegan a ellas por diversos motivos pero "son más el porcentaje de clientes que buscan comer algo diferente de lo que están habituados. Se animan a probar otros sabores. A veces llegan dudando de lo que van a encontrar. Y suelen llegar padres consultando porque sus hijos quieren ser veganos y vegetarianos. La mayoría son adolescentes con este cambio de conciencia", aseguró.

Lo cierto es que quizás esta Semana Santa sea un motivo para comenzar a comer de modo más saludable y mantenerlo en el tiempo con las alternativas de Veganesh.

Están en Hornos 2064 entre Maipú y Chacabuco en horario de 10 a 15 horas y de 20 a 23 horas. 

Trabajan con Mercado Pago, débito, Cuenta DNI, efectivo o transferencia y quedan a la espera de que se acerquen a descubrir cuán felizmente saludables los pueden hacer.