25.03 

Cotillón El Pato con combos bien dulces

Susana de Anta contó cómo cuáles son los combos que han preparado para los olavarrienses que hacen creaciones con chocolate o que prefieren las roscas de Pascua.

Comercios como Cotillón El Pato trabajan muchísimo todos los años. El pasado no fue la excepción, porque en tiempos de pandemia hubo mucho por producir en casa. En vísperas de Pascuas Susana de Anta contó cómo cuáles son los combos que han preparado para los olavarrienses que hacen creaciones con chocolate o que prefieren las roscas de Pascua.

"Con respecto al año pasado viene muy parejo, falta una semana que es la que más se trabaja" contó Susana. Y aseguró que "acá tienen todo lo que precisen para hacer los huevos".

El horario de atención en Leal 2634 de 8.30 a 12.30 y de 17 a 19 horas.

Combos accesibles

Entre los combos disponibles Susana contó a Estilo de Vida que tienen los de elaboración de huevos Pascua que incluyen medio kilo de chocolate, un cuarto de lenteja frutal, un molde, y 200 gramos de azúcar por 340 pesos.

"También tenemos la promo del chocolate para bombones. Entra el chocolate, la pasta de relleno que lleva los bombones, mangas descartables, la bolsita y cintas y rinde para 30 bombones", todo eso por un valor sumamente accesible de 140 pesos.

Desde Cotillón El Pato invitan a acercarse a quienes también deseen elaborar roscas de Pascua. "Tenemos el combo con la premezcla, la levadura, el azúcar granela, las guindas, la crema pastelera pre lista (lo único que hay que hacer es colocar agua), el molde para las roscas, las bolsas, las cintas. Lo único que se hace es agregar agua a las premezclas con la levadura, se embolsan y algunas las venden o las dejan para consumo propio".

Insumos para emprendedores

Quienes gustan de las elaboraciones de Pascua creadas por ellos mismos tienen que acercarse a El Pato a buscar el nuevo Chocolart que incorporaron de 380 pesos el kilo, en oferta. "Es una de las tres marcas que trabajamos, no es tan graso y se trabaja muy bien", explicó Susana. También cuentan con chocolate Mapsa que es lo que pide la mayoría y el Alpino.

También ofrecen pastillas de chocolate, rocklets grandes y chiquitos, trabajamos los confites frutales, las lentejas grandes frutales, las mini y el huesito. "Para rellenar hay cereales, gomitas, tenemos de la linea Arcor varios productos". Con semejante oferta, la gente elige lo que quiere para el interior del huevo. También hay plazas con diferentes motivos para hacer otro tipo de chocolates como los conejitos e incorporaron placas con Tik Tok, emojis, unicornios y hasta invitan a que se animen a elaborar sus huevos en 3 dimensiones.

A cada persona que compra le dan un número para participar por el sorteo de un huevo de Pascua y a los emprendedores los invitan a que compartan fotos de sus producciones en sus Facebook para que ellos las repliquen en su muro.

Como en cada acontecimiento especial, en estas Pascuas Cotillón El Pato los está esperando.