25.03 

Una imperdible paella de mar en Hello Frank

Desde su nuevo local ubicado en Coronel Suarez 2439 invitan a hacer sus pedidos para la próxima semana. En redes sociales pueden ver la carta completa con valores y así los invitan a "dejarse tentar".

Hello Frank es uno de los comercios que mayor oferta gastronómica presenta en cualquier momento del año. En esta víspera de Pascuas ya anticiparon a Estilo de Vida que desde hace unos años en su cocina no falta la elaboración de la paella con frutos del mar.

Gerónimo desde el comercio aseguró que "vamos a hacer una paella, bien completa para el viernes santo". Al menú tradicional (que mantendrán para quienes no sigan la tradición de erradicar de los platos las carnes durante esos días), le vamos a agregar pescado, milanesas de pescado, y vegetales. Sin dudas la paella "va a ser el plato fuerte".

Sobre su cocción contó que se cocinará a fuego lento y contendrá arroz, vegetales, mariscos, pulpo, almejas y un poquito de pollo para abultar las porciones. "Es algo muy llamativo y la gente se ha permitido comer una paella porque atrapa, llama la atención".

La cocina de Hello Frank no para. Inclusive trabajan hasta altas horas de la noche durante todo el año.

Desde su nuevo local ubicado en Coronel 2439 invitan a hacer sus pedidos para la próxima semana acercándose allí o bien comunicándose telefónicamente al 2284-688324 o llamando al 417705. En sus redes sociales pueden ver, además, la carta completa con valores y así los invitan a "dejarse tentar".