26.03 | Coronavirus 

En Olavarría ya son más de 10 mil dosis las aplicadas contra el Coronavirus

Así lo informó la Región Sanitaria IX. Se trata de personal de salud, mayores de 60, docentes, personal de seguridad y pacientes de riesgo entre 18 y 59 años. 

La Región Sanitaria IX informó este viernes que Olavarría es la ciudad con más dosis aplicadas  dentro de la zona con un total de 10.140 personas entre personal de salud, seguridad, docentes, mayores de 60, y entre 18 y 59 años con patologías de riesgo. 

Por otro lado, Azul es la segunda ciudad con más vacunados después de Olavarría con un total de 8749 dosis aplicadas y lo sigue Bolívar con 5183 personas vacunadas. 

Además, el informe de la Región Sanitaria IX dio cuenta de la cantidad de casos activos en cada una de las ciudades. 

Por un lado, Olavarría presenta el número mayor de casos positivos con un total de 387 activos, con el parte actualizado de este viernes. 

  • Entre las jurisdicciones con menos cantidad de personas que transitan la enfermedad, se registró Rauch con 2 y un único paciente en Tapalqué. 

ANOTADOS PARA VACUNARSE

Entre los pre-inscriptos para recibir la vacuna contra el Coronavirus, Olavarría tiene una cantidad 35551, por otra parte Azul 23880 y Bolivar con un total de 13655.