06.04 Toma de terrenos en barrio Lourdes

Personal policial acordonó el predio para evitar el ingreso de elementos

El jefe departamental Roberto Landoni y el jefe de la Comisaría Primera Nicolás Kette se acercaron a los vecinos para comunicarles la decisión.

"Esto es un delito y ustedes lo saben" dijo el comisario Roberto Landoni a los vecinos que tomaron los terrenos municipales en el barrio Lourdes.

El jefe departamental Roberto Landoni y el jefe de la Comisaría Primera Nicolás Kette se acercaron a los vecinos para dialogar y comunicarles los pasos a seguir.

En estos momentos, el personal policial acordonó el predio para impedir el ingreso de todo tipo de elementos a su interior hasta que llegue la resolución de la Justicia, que "llegará entre hoy y mañana" según el propio Landoni.

Cabe destacar que la conversación entre el Jefe departamental y los vecinos se dio en buenos términos. Landoni afirmó que se quedará en el lugar "hasta que termine el conflicto" y les dijo que ante cada decisión que se tome serán los primeros en saberlo.

Lo cierto es que la policía cercó el lugar y cientos de familias se encuentran dentro del predio con mucha incertidumbre.