11.04 | Columnistas ESCENARIO POLITICO

Las versiones de Alberto, presiones en el Pro, candidaturas, y los entredichos por las tierras Vacunas, tierras y confusiones Tensiones internas

Galli quiere seguir los pasos de Rodríguez Larreta. Berni no tiene quien le avise de los llamados. Advertencias para el Intendente de parte de D'Elía y Larroque. Valicenti pivotea sobre dos candidatos y consolida a Liliana Schwindt como aliada. Las Paso podrían postergarse un mes pero con boleta única de papel.

Cacho Fernández

[email protected]

La pandemia actuó como un gran reflector que puso al desnudo la realidad verdadera del país y las particularidades de cada uno de los actores políticos.

Aquel Alberto Fernández que emergió como la figura moderada del kirchnerismo, resultó ser algo muy diferente y que muy pronto mostró toda su dimensión confrontativa, su irreductible agresividad y su sesgo autoritario. En su última actuación le hizo un pésimo marketing a la vacuna rusa Sputnik V al decir que pese a que se había aplicado las dos dosis igualmente se había enfermado de Covid, lo cual no le cayó nada bien al vitalicio presidente ruso, Vladimir Putin, quien rápidamente manifestó su indignación con su par argentino y le ofreció un plantel de médicos para investigar lo que había pasado. Posiblemente, como curativo, le mande algunos de sus tecitos a cambio del marketing negativo que le hizo a sus vacunas.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR