13.04 | Policiales 

Asesinaron a un interno en la Unidad Penal Nº 2 tras una pelea

El hecho ocurrió este martes en el pabellón 3 de aquella unidad carcelaria de la localidad de Sierra Chica. También fueron trasladados al Hospital otros tres internos heridos.

Este martes en las primeras horas de la tarde, El Popular pudo saber que ingresaron internos heridos al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" después de una pelea en la Unidad 2 del penal de Sierra Chica. 

Producto de una de las peleas, un hombre falleció según confirmaron fuentes oficiales. Aún resta conocer detalles de la investigación que se encuentra en curso, aunque los primeros datos brindados a este medio daban cuenta de que la víctima fue asesinada.

Sucedió en el Pabellón 3 de la Unidad 2, y el hombre asesinado fue atacado con un arma blanca a la altura del pecho.

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense se dio inmediata intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de nuestra ciudad, que coordina el fiscal Lucas Moyano.

Según los detalles que conoció este medio, se trató de tres peleas en las que participaron 6 reclusos. En todas las confrontaciones fueron usadas armas blancas, estilo "facas". Trabajaron en el lugar efectivos de Policía Científica y del destacamento de Sierra Chica.

Se desconoce el tenor de las heridas de los otros tres reclusos que fueron trasladados al Hospital Municipal tras participar de las peleas en el pabellón 3 de la Unidad 2.