14.04 | Información General Elecciones de la FACSO

Sociales eligió nuevas autoridades

Este miércoles se realizaron las elecciones en la institución perteneciente a la Unicen. Gamberini - Endere, la fórmula para los próximos 4 años.

En la mañana de este miércoles, se llevó adelante una sesión extraordinaria del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, respetando los protocolos vigentes. 

En el acto, se renovó el cargo de la Lic. Gabriela Gamberini para los próximos 4 años, que será acompañada por la Dra. María Luz Endere en el cargo de vicedecana de la FACSO. 

Participaron de las elecciones el claustro docentes, graduados, no docentes y estudiantes, que hicieron posible la renovación de Gamberini para el cargo que desempeña desde el 2016. La fórmula fue acompañada por 11 votos positivos y una abstención para la conducción. 

La flamante Decana luego de la votación del Consejo Académico, agradeció a las y los presentes por la confianza y especialmente a María Gutierrez quien la acompaño en el cargo de vicedecana desde 2016 hasta hoy. 

Además el encuentro finalizó con las palabras de Gamberini : "quiero agradecer a Olavarría, a la comunidad y a la Universidad". 

  • La Facultad de Ingenieria suspendió las elecciones ante la situación sanitaria de la ciudad.