15.04 | Información General Teatro Municipal

Se suspendió el recital de Las pastillas del Abuelo en Olavarría

Este jueves, se conoció oficialmente que el show que estaba previsto para el 7 de mayo no se realizará debido a la situación sanitaria. Se devolverán las entradas por boletería.

Este jueves, se conoció oficialmente a través de la Dirección del Teatro Municipal,  la suspensión del recital de "Las Pastillas del Abuelo" previsto para el 7 de mayo. Debido al contexto sanitario actual. 

La devolución de entradas adquiridas en efectivo se realiza por Boletería, martes y jueves de 8:00 a 12:00.  Asimismo continúa la devolución de entradas, de los espectáculos suspendidos de Cacho Garay y de Carlos Ramón Fernández, previstas para los días jueves 15 y viernes 16 de abril, respectivamente.  

Respecto a los que adquirieron sus tickets por TuEntrada, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar la devolución del dinero de los mismos. Deberán referir al espectáculo por el que las reclaman e indicar que es en el Partido de Olavarría.

  • Por otro lado, se recuerda que la obra Divino Divorcio - con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, prevista para el 23 de abril, se reprograma para el 6 de junio a las 20.