15.04 | Laprida 

Se habilitó la circulación vehicular en el Acceso Sur

Tras los trabajos de la Municipalidad, desde ayer se puede circular por la avenida San Martín entre Graham y De la Canal.

La Municipalidad de Laprida procedió a la habilitación de circulación vehicular en la avenida San Martín entre Graham y De la Canal, frente a la plaza del Barrio Milenio, luego de haber realizado la colocación de barreras físicas a modo de advertencia para los más pequeños pueden identificar los sectores de juegos con la calzada.

El anuncio fue realizado por el Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart, quien señaló que "se realizó una barrera física de cemento dentro de las bolardas y fueron pintadas de amarillo para que sirvan de advertencia para que los más pequeños puedan entender que es una barrera y no cruzar hacía la calle".

Luego el funcionario municipal agregó que "más allá de la medida es un sector donde debemos tener cuidados", haciendo dos consideraciones: "a quienes transitan en vehículo, es un sector para ir despacio y con cuidado; y la lógica para los padres cuando vienen al juego central y son niños que no tienen incorporado el reconocimiento del peligro tener los cuidados pertinentes".