16.04 | La Madrid 

Aprenden a un hombre por herir con un arma blanca a dos jóvenes

En horas de la madrugada de ayer, personal del puesto de vigilancia de la Policía Comunal en La Colina detuvo a un hombre que minutos antes había herido a dos jóvenes en un bar de la localidad.

Desde la Dirección de Seguridad de La Madrid se detalló que a las 0.05 horas de ayer, en calle Colón entre Eliseo Mañay y Krabbe de la localidad de la Colina, se procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años domiciliado en dicha localidad, quien agredió con arma blanca a dos jóvenes.

Como parte de la investigación, el lugar donde se produjo la reyerta fue preservado por personal policial y se solicitó labor pericial a Policía Científica Olavarría. En el sitio se procedió al recogimiento de prendas y un cuchillo criollo. El imputado fue alojado la Estación de Policía Comuna General La Madrid, hasta que se resuelva su estado procesal.

Por el hecho se inició una investigación caratulada "Doble homicidio en grado de tentativa". El imputado quedó aprehendido a disposición de la Ayudantía Fiscal local, Dr. Guillermo Casenave, dependiente de la UFI Nº 7, a cargo Dr. Christian Urlézaga de la ciudad de Olavarría.