16.04 | Información General Colegio de Abogados y el de Ingenieros

Presentaron el resultado del informe y luchan por el avance del Polo Judicial

Piden por una entrevista con el Fiscal y se mostraron dispuestos a colaborar para avanzar con la investigación y concretar una obra que les permitiría desempeñar mejor sus actividades en la comunidad.

La Doctora Elda Donatelli y la Ingeniera Mercedes Germillac -Consejera del Colegio de Abogados y Vicepresidenta del Colegio de Ingenieros respectivamente- expusieron detalles respecto del resultado del informe que llevaron adelante en conjunto sobre la obra paralizada del Polo Judicial en el medio de la ciudad.

En principio volvieron a resaltar que la paralización de la obra, los inquietó bastante, "el hecho que quedara semejante obra importantísima para Olavarría abandonada, que no se siguiera".

Contaron que "la obra está paralizada porque hay una medida de no innovar, una investigación por el pago de cosas que en realidad no están concretadas. Entonces, hay una investigación que incluye a la obra".

En resumen lo que piden es una entrevista con el Fiscal que lleva adelante dicha investigación y se mostraron predispuestos a colaborar desde ambos colegios para "proponer distintas opciones a la investigación, para que esa medida que hoy está trabando la continuidad de la obra,se pueda levantar".