16.04 | La Madrid 

Falleció una mujer con Covid en General La Madrid

Es la octava víctima mortal en aquella ciudad, y la segunda en una semana. Preocupación y nuevas medidas restrictivas para frenar el avance del virus.

En horas de la tarde-noche de este viernes se confirmó la muerte de una mujer por complicaciones derivadas del Coronavirus en General La Madrid.

Nicolás Sarachi para El Popular Medios detalló que es la octava víctima fatal y la segunda en la última semana.

La señora, de quien no trascendieron datos, estaba internada en el Hospital "Dr. Mariano Etchegaray".

En el parte epidemiológico diario no fue comunicado pero desde la Secretaría de Salud ratificaron la información.

COMENZARON A REGIR MEDIDAS DE RESTRICCIÓN PARA EVITAR EL AVANCE DEL VIRUS

El Comité de Emergencias de General La Madrid se reunió en el mediodía de este viernes y decidió endurecer las medidas restrictivas para intentar contener el avance del coronavirus en el distrito, que ya superó el centenar de pacientes activos. Las autoridades han demostrado preocupación por la situación epidemiológica y pidieron a la comunidad que cumpla con las medidas preventivas.

Con las determinaciones que se tomaron ahora, que se mantendrán por al menos una semana, la ciudad se alinea con las disposiciones del gobierno nacional y provincial.

La medida más importante será la restricción de la circulación en la vía pública, que estará prohibida entre las 0 y las 6 AM de cada día. Además se limitan las reuniones sociales y los encuentros podrán ser de hasta 10 personas.