17.04 | Información General 

Racing A. Club homenajeó a sus socios vitalicios

La ceremonia se dio con motivo de los 105 años del club. Se les entregó una carta, un presente y el correspondiente carnet.

Este sábado, con motivo de los 105 años de Racing A. Club, los socios vitalicios fueron homenajeados en el Minigimnasio de la institución

En un acto breve, debido a la situación sanitaria de la ciudad por la pandemia del Covid-19, integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por su presidente Mario Giacomaso, entregaron a los vitalicios una carta, un presente y el correspondiente carnet.

Cabe destacar que para poder ingresar en este grupo es necesario tener más de 60 años de edad y más de 30 ininterrumpidos como socio.

"Fue un lindo momento, sobre todo porque estos socios merecían un reconocimiento y más en el contexto en el que estamos", dijo Giacomaso.

Asimismo, desde el club aclararon que quienes no pudieron estar presentes recibirán su regalo a domicilio.

Entre los distinguidos se destaca Juan Carlos Notararigo, el socio con más antigüedad, con 71 años seguidos en actividad, más precisamente desde el 25 de Marzo de 1950.

Listado de los socios vitalicios: Juan Carlos Notararigo, Luis Roberto Bianucci, Adolfo A. Palahy, José Jorge Pastore, Roberto J. Tyberg, Alberto Oscar Alonso, Carlos Alberto Aguirre, Adolfo Oscar Olivetto, Amilcar Saúl Dirazar, Ricardo Oscar González, Luis Miguel Martel, Carlos Antonio Zangara, Sergio Daniel Bais, Marcelo César Risso, Raúl Néstor Monente, Ada Beatriz Yañez, Arturo Vercesi, Héctor Bernal, Juan Alberto Lucas, Jorge Gabriel Botta, César Omar Notararigo, Mario Emilio Lázaro, Susana D. de Tyberg, Mabel Mirta Vitale de Lazaro, Alberto Oscar Desimoni, Oscar Alfredo Angeletti, Mirta A. Hernández, Ana María Manzur de Chantiri, Horacio Ricardo Lemma, Guillermo Gustavo Alonso, Adolfo Oscar Saldias, Damian Vega, Maria Juana Cappa, Mario Alberto Chiappini, Ricardo Héctor Mangifesta, Irma Azzato y María Mercedes Zubiría.