18.04 | Información General 

La banda del Indio Solari liberó su show gratis

Se saturo el streaming y el concierto se trasmitio a YouTube con más de 90 mil personas conectadas a la espera de la presentación "A los pajaros". 

El sábado por la noche, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado la banda que acompaña al Indio Solari brindó un show gratis por YouTube para más de 90 mil personas. 

  • El show estaba programado para las 21 vía streaming pero por inconvenientes con la plataforma el concierto tuvo que ser liberado pasada las 23. Los fanáticos realizaron sus quejas por las redes sociales, pero finalmente el grupo anunció que comenzaba después de más 2 horas de espera. 

La grabación de la banda lidera por Carlos Alberto Solari grabo el show en Villa Epecuén días atrás, por lo que se había solicitado a la gente que no asista al lugar por la situación sanitaria. 

Muchos de los fanáticos no esperaban la presencia del Indio Solari, pero apareció sorpresivamente en las pantallas para la presentación de dos nuevos temas, Encuentro con un ángel amateur Las ventajas de rezar solo. 

Mira el show completo acá