19.04 | Información General Comerciantes Unidos de Olavarría

Realizaron una encuesta para dueños de los comercios

Desde Comerciantes Unidos de la ciudad llevaron adelante una encuesta en relación a los horarios laborales de los negocios. Participaron 250 propetarios. 

Este lunes, se conoció el resultado de la encuesta de Comerciantes Unidos de Olavarría que realizaron días atrás ante la consulta de horario de corrido si o no  y la situación actual de la ciudad ante el aumento de casos. 

Desde la organización dieron a conocer los resultados de la encuesta, con un total de 250 votos los comerciantes que participaron de la encuesta, el 79% eligió el horario de corrido y el resto dio su voto negativo ante la consulta de ¿que horario consideras que es mejor en la temporada otoño/invierno?. 

Por otro lado, una de las preguntas tuvo que ver con las restricciones horarias en las actividades económicas, ¿pueden reducir la propagación del virus?, de la cantidad de participantes un 43% dio su voto afirmativo, un 30% opino que "si, pero dependiendo de la actividad" y el resto dio su voto negativo. 

  • La mayoría de los votantes de la encuesta tienen su local ubicado en el centro de la ciudad. 

Desde la agrupación expresaron a través de sus redes sociales: "creemos que la única posibilidad de lograr consensos es trabajar en unión, sin imposiciones, a través del diálogo con todo el sector y todas las agrupaciones representantes del mismo".