19.04 | Información General 

Profundo pesar por el fallecimiento de Lucila Carlos, directora de Planeamiento

Era arquitecta y tenía 44 años. La Facultad de Ingeniería, donde se desempeñaba como docente, la despidió a través de sus redes sociales.

Lucila Carlos falleció este domingo 18 de abril a los 44 años de edad. Era arquitecta y se desempeñaba como directora de Planeamiento y Desarrollo Urbano del Municipio. 

El intendente Ezequiel Galli, los empleados del Municipio, sus compañeros, la Asociación de Agrimensores y el Colegio de Arquitectos Distrito VIII lamentaron su pérdida y acompañan a su familia en este duro momento.

Además, era docente de la Facultad de Ingeniería de Olavarría en la materia Planeamiento Territorial. La institución la despidió a través de un mensaje en Twitter.

Desde la Facultad la definieron como "una arquitecta inmersa en el mundo de la ingeniería, que con su personalidad pujante y vital ayudó a construir la carrera de Ingeniería en Agrimensura desde sus comienzo. Respetada y querida, estará presente en nuestros recuerdos para siempre".

Asimismo, desde el bloque de Juntos por el Cambio también le dedicaron unas palabras a la funcionaria municipal: "lamentamos profundamente la partida de Lucila, gran profesional y una inolvidable compañera de trabajo. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento".