19.04 | Laprida 

Acceso web disponible para los proveedores municipales

Desde el Gobierno municipal, en el marco del programa Laprida Ambiental y Sostenible y Sostenible, se recordó que se han agilizado los trámites para optimizar los tiempos de las gestiones a través de una interesante herramienta virtual para proveedores del Municipio

"Acercamos una forma práctica para ver el estado de los pagos a proveedores a través del sitio web municipal", "de acceso fácil y rápido", explicaron a través de un comunicado de prensa.

Para poder acceder a esta aplicación se deben seguir las instrucciones al ingresar al sitio www.laprida.gov.ar, buscando en la pestaña "Gestión" el índice "Acceso a proveedores". Allí se deberá realizar el registro con número de CUIT y la dirección de mail.

Posteriormente, se recibirá en el correo electrónico una clave y con el nombre de usuario y la clave se podrán realizar todas las gestiones.

Buscando el ejercicio de la orden de compra se podrá visualizar el resumen de las órdenes de compra y el estado de cada una y descargar los comprobantes de retención.