19.04 | Laprida 

Profundo dolor en Laprida por la muerte de un joven tras un fuerte choque

El siniestro vial se registró el domingo a la tarde y tras el impacto uno de los vehículos quedó sobre la vereda. Las 8 personas involucradas debieron ser atendidas por personal médico.

Laprida se vio conmocionada en la tarde del domingo tras conocerse el fallecimiento de un joven de 20 años en un violento choque entre dos vehículos, en la esquina de 9 de Julio e Independencia.

Según informó la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Laprida, en intersección de las calles 9 de Julio e Independencia, y por causas que se tratan de de establecer, se produjo una colisión entre dos vehículos siendo estos un automóvil Peugeot 306, conducido por una persona mayor de edad, acompañado por tres ocupantes (dos mayores de edad y una menor); y un automóvil Renault Clio, conducido por una mujer y acompañada por otras tres personas.

Producto del siniestro, todos los ocupantes (8) debieron ser trasladados al Hospital Municipal Sancholuz para ser atendidos, presentando lesiones de diversas consideración. Horas más tarde, producto de las lesiones sufridas, falleció uno de los jóvenes que transitaba en el Renault Clio.

En el lugar, se hicieron presentes dos ambulancias del Hospital Sancholuz así como personal de Bomberos Voluntarios, que extricaron a parte de los ocupantes.

Efectivos de la Policía Comunal cortaron las calles para facilitar el trabajo del personal de salud, bomberos y la labor pericial. En el lugar se presentó el perito accidentológico y se procedió al secuestro de los dos vehículos.

Se iniciaron actuaciones judiciales bajo la carátula de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con la injerencia de la ayudantía fiscal Local a cargo de Dr. Guillermo Casenave.

Con información de Lapridaweb.com.ar/ OhLaprida.com.ar