20.04 | Información General Se realizaron más de 100 muestras

Club Provincial: una nueva jornada de testeos contra el Covid

Este martes se llevó adelante otra edición de rastreo para detectar casos de Coronavirus en nuestra ciudad. Estuvo a cargo de Región Sanitaria IX y el equipo de Salud del Municipio. 

En la mañana de este martes, se llevó adelante una nueva jornada de testeos masivos contra el Covid-19 en nuestra ciudad en el Club Provincial ubicado en Belgrano y Tacurarí. Fueron relevadas 2374 personas. 

Se abordó un despliegue territorial puerta a puerta, para detectar casos sospechosos de Coronavirus y promover pautas de prevención e inscribir para la vacunación contra el Covid.

En dialogo a Canal Local, Ramiro Borzi titular de la Región Sanitaria IX contó "fue una jornada exitosa, positiva". Además contó que el número es similar a la jornada de la semana anterior, de 100 personas que se realizaron la muestra de testeo rápido.

Por otro lado, en relación a las visitas que realizan a los diferentes barrios de la ciudad Borzi afirmó: "nos sirve para ir teniendo un termómetro de los diferentes sectores de la ciudad". 

"Nos sirve para ir teniendo un termómetro de los diferentes sectores de la ciudad". 

En cuanto a la vacunación, el titular de la Región Sanitaria IX contó "ya más de 14 mil olavarrienses están vacunados, y nos seguimos enfocando en mayores de 60 años". 

  • Además afirmó que llegaran vacunas en los próximos días a nuestra ciudad.