20.04 | Información General COVID-19

Si tenés más de 60 años y perdiste tu turno de vacunación, este miércoles podés presentarte en el Territorial 2

Entre la jornada de ayer y la de este martes fueron inoculadas 670 personas contra el Coronavirus, informaron desde la Región Sanitaria IX.

Durante los dos días -ayer lunes, y este martes- en el Servicio Territorial 2 se aplicaron 411 dosis y en el Hospital de Oncología 259, según la información expuesta por la Región Sanitaria IX.

Explicaron que todas las personas recibieron el primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

  • Además desde el organismo informaron que aquellos mayores de 60 años que hayan perdido el turno, es decir que por algún motivo no han podido asistir a vacunarse el día que tenían asignado, podrán concurrir de forma directa Servicio Territorial 2, con la constancia del turno y serán inoculados.

Además, recordaron que la vacunación es únicamente por turnos por lo que solicitaron a la comunidad estar atentos/as a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

  • Los/as interesados/as en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual aquí  https://vacunatepba.gba.gob.ar/   o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.