21.04 | Información General INFORME OFICIAL

Falleció una mujer con Covid y detectaron 101 nuevos casos

Al momento hay 914 personas que transitan la enfermedad con seguimiento médico y 69 lo hacen internadas en el Hospital. Leve baja en todos los números.

Este miércoles el informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad dio cuenta del fallecimiento de una mujer de 83 años con Covid. Según indicaron estuvo 4 días internada en el área de Clínica Covid del Hospital Municipal.

A la fecha son 189 las víctimas fatales desde que se activó el protocolo en la ciudad. Solo en abril fallecieron con Covid 54 personas.

Durante la última jornada además 101 casos fueron detectados, 27 corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y 1 al RTA Pediátrico.

Al mismo tiempo, 138 pacientes fueron dados de alta y se han descartado 144 muestras para Coronavirus.

  • A la fecha son 914 las personas que transitan la enfermedad con seguimiento médico, y 69 lo hacen internadas en el Hospital Municipal. En el área de Terapia Intensiva hay 16 pacientes com Covid -y al área presenta un 80% de sus camas ocupadas-, mientras que en Clínica Covid hay 53 pacientes, 48 en la Sala lo que representa una ocupación de camas completa, y 5 en el sector de Maternidad que alcanzó el 42% de ocupación de camas.

En todos los números se observa una leve tendencia a la baja y de hecho la tasa de incidencia es menor a la semana anterior.

Hay 130 casos sospechosos.