22.04 | Policiales 

Hicieron tres allanamientos por un violento robo en el barrio Provincias Argentinas

Ocurrió el domingo pasado y la víctima fue golpeada y hasta apuntada con un arma. Secuestraron varios elementos y plantas de marihuana.

Este jueves, efectivos de la Comisaria Segunda Olavarría en conjunto con personal de la Comisaria Primera, las Subcomisarias de Loma Negra y Sierras Bayas, más Policía Local, y efectivos del Comando de Prevención Rural y la Subddi llevaron adelante tres allanamientos dispuestos por la justicia que investiga un violento robo perpetrado el pasado fin de semana, donde un vecino resultó herido.

En estos tres domicilios ubicados en Saavedra al 3900, Río Negro al 3300 y Av. Colón Prolongación Se secuestraron 7 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, prendas de vestir, municiones de distintos calibres y otros elementos de interés para la causa.

  • Además, encontraron 4 desmalezadoras de distintas marcas y modelos, una Play Station 3, un binocular, un arma de fuego, una soldadora eléctrica, un compresor de aire color rojo, una balanza electrónica tipo báscula, una bomba presurizadora, una terraja, un caño y una caja de suministro eléctrico, una motosierra y un rectificador de neumáticos. Todos estos elementos dieron origen a una cusa por "Presunta comisión de delito de acción pública". Tomó intervención la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Además secuestraron 4 plantas de marihuana y una bolsa de nylon que contenía la misma sustancia, lo que dio origen a una causa por infringir la Ley 23737, que penaliza la tenencia y/o el comercio de estupefacientes.

PEDIDO A LA COMUNIDAD

Solicitan a la comunidad que en caso de reconocer como de su propiedad alguno de los elementos que fueron recogidos, se acerquen a la sede de la Comisaria Segunda, sita en calle San Martín N° 3846, o se comunique al numero de abonado 422055.-