23.04 | Información General Vecinos de San Vicente

Se organizaron para que la plaza del barrio tenga su bandera

Las y los vecinos del barrio tomaron la iniciativa para que el mástil de la plaza Manuel Belgrano tenga la bandera Argentina. 

Las y los vecinos del Barrio San Vicente se organizaron para que la plaza ubicada entre las calles Azopardo, Buchardo, Rivadavia y Moreno tenga en su mástil la bandera Argentina durante todo el año. 

"Como vecinos se nos ocurrió la idea, tenemos una hermosa plaza y no está faltando lo más importante" explicó Ricardo Eiriz vecino del barrio. Además agregó: "la bandera es de todos, tenemos que cuidarla".

Foto Archivo.

"La bandera va a estar y no la vamos a bajar más" explicaron en cuanto a la organización para que la bandera esté ubicada en el mástil de la plaza. 

"La bandera va a estar y no la vamos a bajar más"

Además desde la organización barrial esperan que: "cuando salga el sol este el lanzamiento de bandera y con la puesta del sol el arrío". 

Por otro lado, las y los vecinos agradecieron al padre Estanislao de la parroquia San Vicente por brindar el espacio para guardar la bandera. 

  • Apoyó la iniciativa la asociación belgraniana, que ayudan a promover y a difundir el pensamiento de Manuel Belgrano

Por último, los vecinos contaron que la idea del grupo surgió para "unirse por el momento particular que pasan los argentinos, a través de nuestra bandera". 

Mira la nota completa:Acá