23.04 | Información General 

PAMI empezó la preinscripción para la vacunación antigripal 2021

Desde el próximo lunes 26/4 las personas afiliadas a PAMI van a poder preinscribirse para recibir la vacuna contra la gripe, desde el organismo implementaron una preinscripción para garantizar una vacunación cuidada, segura y gratuita.

El director de PAMI, Jorge Garaiz, informó que desde el próximo lunes todos los afiliados podrán anotarse para recibir la vacuna antigripal y próximamente empezarán a vacunar en residencias de larga estadía.

Los afiliados deberán  PREINSCRIBIRSE en pami.org.ar/antigripal ingresando el DNI y número de afiliación, luego recibirán el turno por correo electrónico o mensaje y  el día asignado deberán acercándose a la farmacia con el DNI y la credencial PAMI.


La vacunación antigripal se hará en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Es importante destacar que ninguna persona puede aplicarse la vacuna contra la gripe 15 días antes o después de la vacunación contra el COVID-19.

Los afiliados con dependencia total podrán solicitar la aplicación en el domicilio a través de la línea PAMI Escucha y Responde - 138 con indicación médica.