24.04 | Política 

Se agravó el cuadro de coronavirus de Miguel Lifschitz

El estado del ex gobernador de Santa Fe empeoró en las últimas horas según el último parte médico. Se encuentra internado desde el lunes 19 en un sanatorio rosarino y el miércoles había sido trasladado a terapia intensiva.

Según un último parte médico, el estado de salud del ex gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz se agravó en las últimas horas.

El comunicado que brindó el sanatorio privado donde se encuentra internado indicó que "debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes".

"El ingeniero Lifschitz permanece internado en la sala de cuidados intensivos cursando la patología de Covid 19?, añaden.

Una fuente cercana al político socialista reveló a Infobae que LIfschitz se encuentra en coma farmacológico porque "con el respirador es necesario dormir al paciente para que no compita con el sistema".

Y agregó que "estaba con buen ánimo y entendió perfectamente la necesidad del respirador. Venía de varios días necesitando más oxígeno y bueno, no había otra cosa para compensarlo".

El actual legislador santafesino había cursado la primera etapa de la enfermedad en su domicilio de la ciudad de Rosario, donde permanecía aislado desde que se hisopó. (Infobae)