25.04 | Información General 

La empresa Segurcom anunció un nuevo servicio para la comunidad: Internet inalámbrico

Desde la firma anunciaron promociones especiales para sus clientes, aunque el nuevo servicio que se ofrece también está abierto a la comunidad en general. 

Un servicio de Internet inalámbrico fue presentado públicamente por la empresa Segurcom, como una opción especial para sus clientes pero también abierto a la comunidad en general, "ante la nueva necesidad que tienen todos los hogares hoy en día de tener un servicio casi esencial", señalaron desde la firma.

El ingeniero Mario Bender, titular de la empresa Segurcom, explicó que "nosotros creamos una nueva unidad de negocios, que es internet inalámbrico, ante la nueva necesidad que tienen todos los hogares hoy en día de tener un servicio casi esencial, como es internet, vimos la posibilidad bajo la marca Segurcom, con el respaldo de la marca, abrir esta nueva unidad de negocios".

Asimismo, planteó que "consiste en colocar una antena en el domicilio del cliente, de esa forma entregarle internet inalámbrico y que el cliente pueda obtener un buen sistema de internet aprovechando que ya es cliente nuestro y logrando una promoción entre los dos sistemas. Ahí se ve beneficiado el que es cliente ya para lograr una promoción entre los dos sistemas".

Bender señaló que "el servicio va a estar para toda Olavarría, pero tenemos ciertas promociones especiales para nuestros clientes. Una de esas promociones es que no se les cobra instalación, al que ya es cliente. La otra es que tiene un diez por ciento de descuento, de esa manera ahorrando en el sistema de internet y también en el abono logra un paquete más accesible, entre seguridad e internet que son dos servicios necesarios".

Sobre las posibilidad que tienen los usuarios, el titular de Segurcom aclaró que "tenemos tres planes. De tres, seis y diez megas. De tres sale 999 pesos, de seis 1.299 y de diez 1.650 pesos".

"Nosotros, una que nos conocen. Conocen la marca, tenemos el respaldo de la marca de darles tranquilidad, seguridad, confianza... Aparte tenemos implementado un buen servicio técnico, a la vez una muy buena conectividad que la venimos probando hace tiempo, y esto abrazado a la marca nos permite el poder brindar ese servicio", agregó.

Por último, Bender indicó que "la gente puede venir al negocio o puede entrar a la página de Segurcom donde hay un ítem que dice internet inalámbrico, ahí llena un formulario para adquirir el servicio. Le vamos a responder si hay disponibilidad en la zona y si no la hay es importante que igual se anote, porque a medida que haya más anotados en una zona es donde las antenas se van a habilitar antes. Es importante que todo el mundo que necesite Internet se anote".

Las oficinas de Segurcom están ubicadas en Rivadavia y Del Valle (teléfono 2284/444404) o bien ingresar a la página web de la empresa y solicitar el servicio.