26.04 | La Madrid 

Las becas estudiantiles municipales, al cobro

La Dirección de Juventudes de La Madrid confirma que están al cobro las becas estudiantiles municipales. Estas son Terciarias, Universitarias y Especiales. Se pagan en el Banco Provincia.

"Las cuentas están creadas y las personas que por primera vez las van a cobrar deben ir por caja, con turno previo, porque aún no están creadas las tarjetas. Se recomienda que hagan los trámites y consulten cuándo va a estar para poder hacerlo con ese medio. Se depositó marzo y abril", informó Nicolás Conlon.

Asimismo el funcionario recordó que la ayuda para estudiantes universitarios es de 4 mil pesos, para los terciarios 3 mil y las becas especiales ascienden a 2 mil.

"Aquellas personas que ya contaban con la beca y no hubo cambio de carrera u otra cuestión, con la misma cuenta y la tarjeta que poseían la pueden cobrar. La tarjeta plástica, al generarse la cuenta, el banco la entrega", comunicó el responsable del área de Juventudes e indicó que cualquier inquietud, los beneficiarios se pueden acercar a la Dirección ubicada en el Complejo Cultural "Juan Carlos Pacín", de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana.