26.04 | Información General 

Pavimentarán un sector de la avenida Pueyrredón

Será en el intervalo entre La Rioja y avenida Circunvalación. Se trata de una inversión de casi cuarenta millones de pesos proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

El Municipio anunció que iniciará una licitación para llevar a cabo la pavimentación de la avenida Pueyrredón entre La Rioja y Av. Circunvalación.

Se trata de una inversión de casi cuarenta millones de pesos proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). El camino dará acceso al Centro Municipal de Exposiciones y al Centro Municipal de Convenciones, ubicados en Pueyrredón y Circunvalación. Además, permitirá avanzar en la urbanización de las tierras ubicadas entre los barrios Bancario III y Villa Mailín.

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli indicó que "nos da una enorme satisfacción poder llevar a cabo esta obra de pavimentación en un lugar de la ciudad muy poblado y muy transitado".

Además, el jefe comunal destacó que "estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido a los vecinos. Esta obra era una de las prioridades de nuestra gestión y con una gran inversión vamos a poder concretarla".

La avenida tendrá dos manos de circulación de 6.50 metros de ancho cada una, con un separador central y el hormigón será de 0.18 metros de espesor, asentado sobre una base de tosca compactada de acuerdo a las especificaciones técnicas respectivas de 0.20 metros de espesor.

La apertura de sobres tendrá lugar el martes 18 de mayo a las 12 horas, en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín.