26.04 | Información General Rodríguez sobre la pavimentación de avenida Pueyrredón

"Responde a una necesidad de los vecinos y al desarrollo urbanístico"

El concejal del Foro Olavarría celebró la obra anunciada este lunes por el Municipio y recordó el proyecto de Resolución impulsado por el bloque en abril de 2019 junto a los vecinos del barrio.

Este lunes por la mañana, el Municipio anunció que se llevará a cabo una licitación para llevar a cabo la pavimentación de la avenida Pueyrredón entre La Rioja y Av. Circunvalación.

En abril de 2019, el bloque Foro Olavarría había impulsado un proyecto de Resolución para que se lleve adelante esta obra, el cual fue aprobado por unanimidad.

En ese sentido, el concejal de dicho bloque, Eduardo Rodríguez, expresó "celebramos la obra porque responde a una necesidad de los vecinos y al desarrollo urbanístico de la ciudad".

"Como lo señalamos en 2019, mejorará la calidad de vida de los frentistas y los vecinos que transitan la zona, pero además redundará en un aumento de la accesibilidad del sistema particularmente de las zonas que conecta, agregando una alternativa más al Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) y al Centro de Convenciones OlavarrÍa (CCO), dado que este tramo vincula las avenidas La Rioja y Eva Perón", explicó.

El edil indicó que, de acuerdo al anuncio Municipal, la obra se ejecutará contemplando la construcción de cordón cuneta y separadores centrales siguiendo el mismo diseño del tramo comprendido en la avenida Pueyrredón entre las avenidas La Rioja y Pellegrini, tal como también lo había pedido el Concejo Deliberante en la Resolución aprobada por unanimidad.