27.04 | La Madrid 

Se realizará hoy la asamblea de concejales y mayores contribuyentes

Será este mediodia en el Polideportivo para dar la aprobación definitiva a la reestructuración de una deuda del gobierno municipal con la Provincia.

En el Polideportivo de General La Madrid, en el mediodía de hoy se realizará una asamblea de concejales y Mayores Contribuyentes para dar la aprobación definitiva a una ordenanza que ya trató el Concejo Deliberante oportunamente y tiene que ver con la reestructuración de una deuda del gobierno municipal con la Provincia.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 12.30 y se iba a desarrollar la semana anterior, pero por las medidas preventivas por el Covid se reprogramó para hoy.

Vale decir además que junto a los doce concejales habrá un número igual de mayores contribuyentes, por lo que la presidenta del HCD, Marcela Figueroa, luego de acordarlo con los presidentes de bloque, decidió el traspaso de la asamblea a un espacio municipal más amplio. Asimismo, previo a la sesión, a los participantes se les tomará la temperatura y deberán mantener las pautas de bioseguridad.

Se tratará la reprogramación de las deudas generadas en el marco del "Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal" del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires por la suma de 14.360.400 pesos.