27.04 | Información General 

Coronapeña cumple un año y lo festeja con una plantación de árboles

Celebran su primer aniversario en pandemia, Cecilia Fernández y Martín Graff son los impulsores de la iniciativa y en diálogo con Noticias contaron como siguen adelante. 

La peña virtual folclórica a través de Facebook impulsada por Cecilia Fernández y Martín Graff celebran su primer aniversario. 

"La idea es divertirnos y pasarla bien, escuchar un poco de nuestro folclore argentino" contó Cecilia y además agregó cuales son las iniciativas de este año. 

  • Desde Coronpeña proponen hacer una campaña comunitaria juntando voluntarios para realizar plantaciones, en este caso en el Campus Universitario. 

"Estamos muy contentos con eso porque es la tercera plantación que hacemos se van juntando aproximadamente40 árboles que ya han sido plantados vamos a abrir una nueva campaña" señaló la integrante y impulsora de la peña. 

Además los integrantes contaron que su misión principal es plantar los arboles, cuidarlos de las hormigas y sobre todo delas heladas. 

Por último, desde la peña invitaron a la comunidad a sumarse a través de su red social Facebook Peña virtual en vivo coronapeña.